Home Presentacion SHB Limitada
ascensores contacto
link qr shb limitada

Dirige la empresa desde la Gerencia General SERGIO BERRIOS RODRIGUEZ, Socio Director SHB Limitada. Profesional con una trayectoria de más de 20 años en el rubro de los ascensores y proyectos eléctricos industriales. Adquirió su especialización en la empresa Raab Rochette (quienes fueron los primeros representantes de la afamada marca OTIS para nuestro país). Nuestro Gerente se mantuvo hasta finales del año 2001 en esta compañía, cumpliendo responsabilidades como Jefe Técnico Obras y servicios. Ejecutó para esta organización numerosas instalaciones de equipos, de primer nivel, en los más importantes edificios a nivel nacional. Recibió entrenamiento y capacitación especializada tanto en Chile como en el extranjero, en la marca OTIS que le permite tener un conocimiento cabal de las máquinas y elementos que componen los ascensores, así también como disponer de soluciones concretas y precisas en las fallas que estos equipos pueden presentar.

NUESTRA MISION

Somos una empresa certificada en mantención, instalación,  modernización y  reparación de ascensores de todas las marcas y modelos existentes en el país.
    Estamos inscritos en el registro nacional de instaladores , mantenedores y certificadores de ascensores tanto verticales como inclinados o funiculares, según resolución Nº 1715 del MINVU
Contamos para ello con la capacidad técnica y experiencia , lo que permite brindar un servicio de alta calidad y con la máxima seguridad para nuestros usuarios.
      Poseemos instalaciones propias, consistentes en un taller electromecánico, un laboratorio de pruebas, una bodega de materiales y repuestos  y oficinas administrativas, infraestructura que respalda el compromiso que SHB Limitada se ha trazado, como es el servir a sus clientes en forma segura y responsable, esmerándose por efectuar trabajos de calidad y de entrega oportuna.

NUESTRA VISION

Nos proyectamos como una empresa de servicios que se consolida en el mercado, al ser reconocida por su capacidad de respuesta, por su transparencia operativa y por la seguridad que entrega en cada uno de sus trabajos.
      Queremos crecer de manera sostenida, sin descuidar la atención hacia nuestros clientes. Ampliar la actividad brindando cada vez mejores soluciones frente a las necesidades que se presentan en torno al uso de los ascensores.
     Para ello nos comprometemos a esforzarnos cada vez mas, invirtiendo no tan solo en la adquisición de más tecnología si no que por sobre todo, a potenciar el desempeño de las personas quienes componen SHB Limitada. 

 
Formulario Consultas
Nombre (*)
Ingrese su Nombre
Email (*)
Escriba un Email valido
Telefono
Escriba un numero de telefono
Tipo Consulta
Invalid Input
Direccion
Su direccion
Nro Pisos del Edificio
Invalid Input
Consulta
Invalid Input
Copie aquí Copie aquí
Invalid Input